ARTE DE PROVOCAR, EL

COMO CREAR ESTRATEGIAS QUE IMPACTAN, CONECTAN Y CAUTIVAN

Autor: Guirao, Elena

Sección: PSICOLOGÍA - Relaciones personales

ARTE DE PROVOCAR, EL

ARTE DE PROVOCAR, EL

20,90€ IVA INCLUIDO

Editorial:
CONECTA
Publicación:
01/05/2025
Colección:
Conecta
Ver ficha completa

DISPONIBLE

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

Deja de intentar gustar a todo el mundo. Para destacar entre la competencia, no necesitas enamorar, tienes que provocar. Piénsalo. Las grandes marcas no buscan agradar a todo el mundo. Buscan provocar, despertar en la gente una emoción suficientemente fuerte para que se animen a actuar. Y es que, en un mercado saturado de información, encajar es fracasar y no …

Deja de intentar gustar a todo el mundo. Para destacar entre la competencia, no necesitas enamorar, tienes que provocar.

Piénsalo. Las grandes marcas no buscan agradar a todo el mundo. Buscan provocar, despertar en la gente una emoción suficientemente fuerte para que se animen a actuar. Y es que, en un mercado saturado de información, encajar es fracasar y no destacar es lo mismo que ser invisible.

En este libro, Elena Guirao --diseñadora web, creadora de contenido, formadora y mentora de emprendedores -- plantea un cambio de estrategia centrado en la provocación, alejándose de la clásica idea de que hay que enamorar para vender. Aquí aprenderás a:

*encontrar tu nicho y dirigirte a él, provocando con una intención clara y creando una propuesta de valor específica para tu audiencia.

*dominar el arte de provocar, diseñando una estrategia intencionada y marcando tus límites.

*expandir tu mensaje para despertar interés y confianza, logrando que hablen de ti.

La lección es sencilla: lo aburrido, lo previsible conduce al fracaso. Para destacar, tienes que provocar.

Lo que opinan los expertos:

«A lo largo de este libro, Elena te desvela El arte de provocar, con una clase magistral, tan sencilla como poderosa, que te hará entender a través de ejemplos prácticos cómo la persuasión, en su forma más evolucionada, no es otra cosa que provocación estratégica.»

ANNIE MAYA, asesora de Imagen & Brander, CEO de Instituto de Imagen Personal

Leer más

Más información del libro

ARTE DE PROVOCAR, EL

Editorial:
CONECTA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-18053-52-8
EAN:
9788418053528
Nº páginas:
256
Colección:
Conecta
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
0 mm
Ancho:
0 mm
Sección:
PSICOLOGÍA
Sub-Sección:
Relaciones personales

Elena Guirao es diseñadora web, creadora de contenido, formadora y mentora de emprendedores. Durante los últimos años ha profundizado en el desarrollo de estrategias digitales para posicionar negocios como referentes en su sector.

Como muchos emprendedores, empezó en las redes sin tener muy claro qué estaba haciendo, hasta que un día dijo «Basta», decidió que necesitaba saber qué pasos debía dar con su negocio y se puso a investigar qué funcionaba y qué no. Después de casi una década creando contenido estratégico para las redes sociales, Elena Guirao tiene una comunidad de más de 260.000 seguidores que sigue creciendo día a día.

Su perspectiva sobre las redes sociales y la creación de contenido atrae a quienes quieren liberarse de la soga de los algoritmos, los cambios de tendencias y las modas pasajeras para conectar con la gente de forma auténtica y duradera.

Puedes encontrar más información sobre ella en su web y perfiles de redes sociales:

elenaguirao.com

Instagram: @soyelenaguirao

Tiktok: @elenaguirao

Otros libros en PSICOLOGÍA

También te pueden interesar